Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Darkrai y la Isla Lunanueva Guía Pokémon Diamante y Perla

Imagen


Antes de realizar esto, necesitas haber realizado lo establecido en el artículo de Cresselia. Lleva Pokémon fuertes y alguno con la habilidad Insomnio. Lleva también las Pokéball adecuadas para capturarlo y además, lleva también Pokémon que le puedan paralizar, dormir… etc. Para realizar ésta sección, necesitas el "Carnet de Socio" que lo repartirá Nintendo en un evento o por Nintendo Wi-Fi. Después de este evento deberías ir a la Tienda Pokémon y recibir el Carnet de Socio, recibido por un muñeco vestido de verde.

Imagen Imagen


En caso de que no tuvieses el Carnet de Socio, no podrás entrar a la Taberna Bahía que te da acceso al Legendario Darkrai. Te saldría esto:

Imagen Imagen


Cuando tengas el Carnet de Socio, dirígete a Ciudad Canal y ve a la Taberna Bahía, que se encuentra al entrar en la Ciudad arriba.

Imagen Imagen


Al entrar, te dará la bienvenida un hombre, te llevará hacia la cama que hay y te dormirás.

Imagen Imagen
Imagen


Luego despertarás en un sueño y… ¿dónde? ¡En la Isla Lunanueva! Pero aunque sea un sueño podrás moverte, por ello, sigue el único camino que hay hasta llegar a donde se encuentra él. Pero como siempre antes de hacer nada, guarda la partida.

Imagen Imagen
Imagen


Luego, ve a hablar con él y combate o captúralo. Lo encontrarás al nivel 40 y es bastante fuerte. Su estrategia es dormite a tus Pokémon con Hipnosis y usar Pesadilla mientras duermes, por ello lleva un Pokémon con la habilidad Insomnio. Mientras combates con él, intenta paralizarlo, congelarlo, dormirlo o algo semejante para poder combatir y capturarlo más fácilmente.

Imagen


Cuando le hayas debilitado o capturado, te despertarás del sueño y tendrás a Darkrai tanto en la Pokédex como en tu Equipo Pokémon. Luego, sal de la casa y vendrá a ti el Marinero Ruperto y te cuestionará que hacías ahí dentro.

Imagen Imagen
Imagen


Luego de esto, podrás viajar a cualquiera de las islas o localización.

Imagen Imagen


Cuando le captures, su lugar de origen será la Isla Lunanueva. Este Pokémon posee la habilidad de Mal Sueño, que consiste en reducir los PS del oponente mientras duerme. Tendrá los movimientos At. Rápido, Hipnosis, Persecución y Pesadilla.

Imagen Imagen
Imagen Imagen












Artículo Elaborado por: Palcianeda.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H