Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Articuno, Zapdos y Moltres Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

En Pokémon Oro Corazón y Plata Alma podremos capturar a las tres Aves Legendarias de la Región Kanto, pero para ello deberemos haber conseguido las 8 Medallas de Kanto.

Imagen


ARTICUNO
Una vez que llegamos a las Islas Espuma (Seafoam Islands) provenientes de la Ruta 20, deberemos tomar los escalones que hay al fondo, estas nos llevarán al interior de las Islas Espuma, mientas que la otra escalera nos llevará al Gimnasio.

Imagen Imagen


Al bajar encontraremos tres piedras que se pueden mover, nos situaremos a la derecha de la que se encuentra más abajo y la moveremos tres veces y chocará con una roca de hielo, ahora empujaremos la que tenemos arriba una vez, y posteriormente la que tenemos al lado derecho una vez, al hacerlo se nos permitirá el paso y al final del camino encontraremos una ImagenGarra Garfio (Razor Claw).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora volveremos a donde empujamos las rocas e iremos hacia la izquierda, encontraremos unos escalones y una escalera, pero los pasaremos por alto y continuaremos a la izquierda, veremos una escalera y bajaremos por ella.

Imagen Imagen


Cuando descendamos encontraremos una ImagenPiedra Agua (Water Stone), después de tomarla tendremos que caer por la zanja y subir por la escalera que encontraremos.

Imagen Imagen


Esta nos llevará a la planta en la que estabamos, para ser exactos en el punto que ignoramos hace un momento, ahora si subiremos por los escalones y seguiremos el camino, en él nos podremos hacer de un ImagenAntiderretir (Nevermelt Ice). Al final encontraremos una escalera por la que tendremos que bajar.

Imagen Imagen
Imagen


Llegaremos a una zona con piso congelado, parecido al de la Ruta Helada (Ice Path), bajaremos los escalones que hay a la izquierda y así mismo nos deslizaremos en el hielo a la izquierda y luego hacia arriba para salir del área congelada.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Encontraremos un área congelada más, esta vez con dos entrenadores, forzosamente tendremos que pelear con uno para poder pasar, es recomendable pelear con ambos para entrenar al Equipo.

Imagen Imagen


Al salir volveremos encontrar otra área de piso congelado, y para poder avanzar deberemos situarnos frente al entrenador que hay en ella, para que al deslizarnos por el hielo choquemos con el, como ya sabrás, tendrás que derrotarlo.

Imagen Imagen
Imagen


Ahora iremos a la derecha donde encontraremos una escalera, bajaremos por ella y encontraremos un área de piso congelado a la izquierda, aparentemente no podremos pasar, así que le daremos la vuelta y del otro lado encontraremos una piedra que podemos empujar.

Imagen Imagen


Empujaremos la piedra dos veces hacia arriba de modo que quede a un paso de chocar con la pared, ahora daremos la vuelta y a un paso de chocar con la pared superior nos deslizaremos en el área congelada para chocar con la piedra que hemos movido, al hacerlo podremos salir del área congelada y bajar por la escalera que hay arriba.

Imagen Imagen


Al bajar encontraremos una ImagenUltraBall, y agua por donde podemos surfear, pero hacerlo será inútil ya que todos los caminos estarán bloqueados, así que tendremos que volver por donde llegamos.

Imagen Imagen


Ahora deberemos salir del área congelada y abajo veremos una escalera, descenderemos por ella y encontraremos la MT13 Rayo Hielo (TM13 Ice Beam), regresaremos y nos dirigiremos a la izquierda.

Imagen Imagen


Encontraremos otra zona congelada, esta vez con tres cubos de hielo en ella, empujaremos dos de los cubos hacia arriba (no importa el orden), ahora nos situaremos a la derecha fuera del área congelada, de tal forma que estemos alineados con el tercer cubo, y nos deslizaremos para hacerlo chocar con la pared de la izquierda.

Imagen Imagen


Ahora nos deslizaremos hasta chocar con el ultimo cubo que hemos movido y podremos continuar nuestro camino, en el que volveremos encontrar un área congelada con cubos de hielo, en ella tendremos que empujar los dos cubos de hielo que se encuentran a la derecha hacia arriba y posteriormente dar la vuelta y empujar el otro hacia la derecha y deslizarnos hacia ese sentido para chocar con el bloque. Ahora nos deslizaremos hacia arriba, a la derecha y abajo para empujar nuevamente el bloque y así permitirnos el camino para obtener una Imagen Perla Grande (Big Pearl).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Deberemos salir del área congelada y bajar con las escaleras que hay abajo. Nuevamente llegaremos al piso donde hay agua para Surfear, esta vez lo haremos e iremos hacia arriba para llegar a tierra firme y esta a su vez nos permita llegar del otro lado en donde encontraremos una escalera que debemos subir.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Tendremos que volver a subir otra escalera y posteriormente pasar un puente a la derecha hasta encontrar otra escalera y descender por ella. Al hacerlo deberemos volver a descender por la escalera que encontremos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Llegaremos otra vez al área con agua, surfearemos hacia la izquierda y encontraremos al Legendario Articuno en nivel 50.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de capturarlo sólo nos queda salir de las Islas Espuma, así surfearemos nuevamente hacia la izquierda hasta llegar a tierra firme, ahí tendremos que subir una escalera.

Imagen


Nos encontraremos en un piso con otras escaleras, por las que debemos subir, pero si exploramos a fondo, encontraremos un ImagenRevivir (Revive) al final del camino.

Imagen Imagen


Tendremos que volver a subir otra escalera y llegaremos al piso de partida, en el cuál tendremos dos opciones salir por donde entramos o salir por el otro lado. Si elijes la primera opción empuja la piedra que hay a la derecha.

Imagen Imagen


Si elijes salir por el otro lado, empuja la piedra que hay arriba hacia la derecha o izquierda, ahora sube por los escalones congelados que hay al fondo y llegaremos a la otra parte de la Ruta 20 que conecta con la Ruta 19.

Imagen Imagen


ZAPDOS
Zapdos, será el Ave Legendaria más fácil de encontrar, puesto que se encuentra en las afueras de la Central Energía (Power Plant) en nivel 50.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


MOLTRES
En el Mt. Plateado (Mt. Silver) se encuentra la tercer Ave Legendaria, para ir por ella tendremos que ir al inicio de la cueva donde encontraremos una cascada (a la izquierda), surfearemos para llegar a ella y luego usaremos la habilidad Cascada para subirla.

Imagen Imagen


Luego iremos hacia la derecha, encontraremos una entrada, entraremos y encontraremos una ImagenCinta Xperto (Expert Belt), al tomarla deberemos salir y surfear hacia la izquierda.

Imagen Imagen


Encontraremos una pequeña porción de tierra al final, y a la mitad de esta tendremos que usar la habilidad Treparrocas para subir una pila de rocas, al subir veremos una piedra del lado izquierdo, en ella encontraremos una Imagen Ultraball.

Imagen


Posteriormente tendremos que bajar una pila de rocas usando Treparrocas, al hacerlo nuevamente encontraremos Agua, deberemos surfear y subir la Casacada que hay, luego continuar surfeando hacia arriba hasta encontrar una entrada.

Imagen


Cuando entremos llegaremos a una especie de habitación, en ella tendremos que usar Treparrocas para descender y encontrarnos con el Legendario Moltres en nivel 50.

Imagen Imagen
Imagen Imagen












Artículo Elaborado por: G.2L y Gemini Spark.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H