Ver Menú
Ver Contenido

Pichu Picoreja (Spiky-Eared Pichu) Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Los Pokémon con formas diferentes, es una tendencia que últimamente todos los juegos traen como novedad, y Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver no son la excepción, puesto que aquí el Pokémon con una forma diferente, es Pichu. En si el cambio de forma no es muy notorio, simplemente que este Pichu tiene la oreja izquierda con tres picos en lugar de uno, de ahí su nombre: Pichu Picoreja (Spiky-Eared Pichu).

Imagen


Para poder obtener a este peculiar Pichu, es necesario tener en primer lugar en nuestro Equipo al Pichu color Pikachu (no importa si ya hemos evolucionado a este Pokémon a Pikachu o Raichu, el evento funcionará de cualquier forma), llevar un espacio libre en nuestro equipo y dirigirnos hacia el Encinar (Ilex Forest.)

Imagen Imagen


Una vez dentro deberemos dirigirnos hacia el Altar del Guardián, y en cuanto estemos frente a él deberemos tocarlo y aparecerá el Pichu Picoreja, este saldrá corriendo hacia nosotros, comenzando a dar vueltas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pronto tu Pokémon también comenzará a jugar con él y ambos correrán alrededor de ti, posteriormente llegará un anciano para hablar con nosotros, posteriormente nos dirá que nos podemos quedar con el Pichu Picoreja, y lo recibiremos (recuerda que necesitas llevar un espacio libre en tu Equipo Pokémon).

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Estas son las estadísticas del Pichu:

  Datos Generales Ataques
Imagen
Imagen #172 Pichu Imagen
Nivel: 30
EO: Tuya
ID: Tuya
Objeto Equipado:
ImagenTabla Trueno
Imagen Placaje Eléctrico
Imagen Refuerzo
Imagen Contoneo
Imagen Dividedolor

Imagen
Imagen Imagen


Es importante mencionar que este Pichu es único en el juego, es decir que no encontrarás otros, además no podrás evolucionarlo y mucho menos intercambiarlo. Si vamos con el Profesor Elm llevándolo como nuestro Pokémon Acompañante, nos explicará que esto es debido a que este Pichu a viajado en el tiempo junto con Celebi, y como lo ha hecho por tanto tiempo no puede evolucionar, además de eso avisará inmediatamente a todos los Centros Pokémon que no permitan que intercambies a ese Pichu.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H