Ver Menú
Ver Contenido

Ciudad Verde Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Cuando lleguemos a Ciudad Verde (Viridian City) lo primero que haremos será curar a nuestros Pokémon en el Centro Pokémon del lugar y después dirigirnos al Gimnasio.

Imagen


En las afueras del Gimnasio encontraremos a un anciano bloqueando la entrada, el nos dirá que no el líder no esta y que no sabe a donde ha ido ni cuando volverá.

Imagen


Al estar cerrado el Gimnasio, exploraremos la Ciudad, dentro de lo destacable se encuentra una gran casa que se encuentra al lado izquierdo de la Tienda Pokémon, este lugar se llama Centro de Entrenamiento.

Imagen


Al entrar deberemos bajar por unas escaleras que nos llevarán al sótano, ahí encontraremos a una recepcionista que nos dirá si queremos tener nuestro primero desafío. Si accedemos nos permitirá el paso a un pequeño espacio donde se encontrará un entrenador.

Imagen Imagen


Al hablar con el entrenador se iniciará la batalla, cabe destacar que  nuestros Pokémon que están arriba de nivel 50 se volverán nivel 50, mientras que los más débiles se quedarán igual. Tendremos la batalla contra un Entre. Guay (Cool Trainer), el tendrá sólo tres Pokémon y serán las etapas finales de los Iniciales de Johto, estos Pokémon son más fuertes de lo común, así que usa la inteligencia para vencerlo.

Imagen Imagen


Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Entre.Guay
Cool Trainer
Imagen
Meganium
Nv. 50
Imagen
Typhlosion
Nv. 50
Imagen
Feraligatr
Nv. 50
- - -

Todos los días podremos entrenar en este lugar, pero solo 1 vez por día.

Por ultimo iremos a la izquierda del Centro Pokémon y encontraremos a un chico, pero para llegar a el tendremos que hacer surf en el pequeño lago que hay, o cortar un arbusto. Cuando hablemos con el nos regalará la MT85 Come Sueños (TM85 Dream Eater).

Imagen Imagen


Ahora deberemos continuar nuestro camino hacia la Ruta 1, que esta al sur de la Ciudad.









Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H