Ver Menú
Ver Contenido

Mt. Luna Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Al entrar al Mt. Luna (Mt. Moon) nos encontraremos con nuestro Rival, después de charlar un poco con él, terminaremos combatiendo como siempre.

Imagen Imagen
Imagen


Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Rival
Imagen
Sneasel
Nv. 46
Imagen
Inicial
Nv. 50
Imagen
Magneton
Nv. 46
Imagen
Gengar
Nv. 48
Imagen
Alakazam
Nv. 48
Imagen
Golbat
Nv. 47

Después de vencerle, nuestro rival se marchará hacia la derecha. Nosotros iremos a la misma dirección que nuestro rival, y encontraremos un camino hacia abajo y una escalera a la derecha.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Si tomamos el camino hacia abajo encontraremos la salida del Mt. Luna, si usamos la escalera llegaremos  a otra zona. Subiremos por la escalera y saldremos de la cueva, nos encontraremos en un lugar con pasto y árboles.

Imagen Imagen


Debajo de la cueva donde hemos salido encontraremos otra,  a la izquierda habrá una casa, la cual es una tienda que sólo estará abierta temprano, y al lado una especie de lago.

Imagen Imagen


Si vamos los Lunes en la noche (de las 8:00 pm hasta las 11:59 pm) encontraremos a varios Clefairy danzando en ese lago, donde se reflejará la Luna y cuando nos vean se retirarán y uno dejará tirada una ImagenPiedra Lunar (Moon Stone). Si vamos otro día o a otra hora no encontraremos nada.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora tomaremos la cueva que se encontraba debajo de la otra por la que llegamos, bajaremos por la escalera que hay y volveremos al interior del Mt. Luna, nos dejaremos caer en la zanja que habrá y saldremos del Mt. Luna.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H