Ver Menú
Ver Contenido

Guarida Dragón Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Cuando lleguemos a la Guarida Dragón (Dragon´s Den), tendremos que descender unas escaleras y después salir de la especie de caverna. Ahí encontraremos un camino con unas escaleras, deberemos bajarlas y seremos retados por un entrenador al que debemos derrotar.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de vencer al entrenador bajaremos por las escaleras que hay y nos dirigiremos a la derecha, ahí encontraremos una ImagenProteína (Protein), después regresaremos y bajaremos las ultimas escaleras caminaremos hacia el puente destruido y al final de él usaremos surf.

Imagen Imagen


Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Entre.Guay
Cool Trainer
Imagen
Dragonair
Nv. 37
- - - - -
Imagen
Entre.Guay
Cool Trainer
Imagen
Horsea
Nv. 33
Imagen
Horsea
Nv. 33
Imagen
Seadra
Nv. 35
- - -
Imagen
Gemelas
Twins
Imagen
Dratini
Nv. 35
Imagen
Dratini
Nv. 35
- - - -

Si avanzamos hacia abajo llegaremos a la otra parte del punte, que nos llevará a una especie de Templo, pero no podremos acceder a él debido a que tenemos que darle la vuelta para poder llegar a la entrada.

Así que surfearemos de nueva cuenta pero esta vez iremos a la izquierda, ahí encontraremos dos pequeñas islas, en la primera sólo encontraremos  a una entrenadora, mientras que en la segunda nos toparemos con unas Gemelas y encontraremos un ImagenElixir Máx. (Max Elixir).

Imagen Imagen
Imagen


Después volveremos a Surfear y ahora tendremos que atravesar el remolino que hay abajo, para ello deberemos ordenar a uno de nuestros Pokémon usar Torbellino, sino tenemos algún Pokémon podremos enseñárselo con la MO05 Torbellino (HM05 Whirpool).

Imagen Imagen


Cuando crucemos el Torbellino llegaremos a la entrada del Templo, al entrar encontraremos a tres ancianos, el anciano del centro comenzará a hablarnos, nos dirá que saben por que hemos venido, por Débora (Claire), y comenzará a hacernos unas preguntas:

Imagen Imagen


  1. ¿Que son los Pokémon para ti?
    Compañero
    Secuaz
    Amigo
  2. ¿Que te ayuda a vencer en los combates?
    Estrategia
    Mejoras
    Trampas
  3. ¿Contra que clase de entrenadores prefieres luchar?
    Débil
    Duro
    Cualquiera
  4. ¿Que es lo más importante para mejorar a los Pokémon?
    Amor
    Violencia
    Sabiduría
  5. ¿Pokémon fuertes, Pokémon débiles, cuales son los mas importantes?
    Fuertes
    Ambos
    Débiles
Intenta meditar las preguntas antes de responderlas, ya que de lo contrario si llegamos a responder mal, el anciano nos volverá a hacer de nuevo la pregunta. Después de contestar las cinco preguntas, el anciano nos dirá algunas cosa que podrán ayudarnos en nuestra aventura Pokémon y nos dará un Dratini nivel 15 (para poder recibirlo deberemos llevar un espacio libre en nuestro Equipo).

Imagen Imagen


Al instante llegará Débora para decirnos que no hemos pasado la prueba, pero el anciano la corregirá diciendo que la hemos aprobado. Débora no querrá creerlo y darnos la Medalla, pero el anciano la amenaza con acusarla con los de la Liga Pokémon. Así que finalmente ella accederá a darnos la Medalla Dragón (Dragon Badge) y se marchará.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Ahora debemos marcharnos del lugar, y regresar a Ciudad Endrino, así que cuando estemos cerca de salir de la Guarida Dragón encontraremos a Débora, ella se acercará a nosotros para darnos la MT59 Dragoaliento.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego nos explicará como llegar a la Liga Pokémon: primero dirigiendonos a Pueblo Primavera (New Bark Town), luego haciendo Surf a la derecha y llegaremos al camino de la Liga Pokémon.

ImagenImagen


Ahora procederemos a salir de la Guarida Dragón. Cuando salgamos de la Guarida Dragón recibiremos una llamada del Profesor Elm para pedirnos que vayamos a su Laboratorio, ya que tiene un regalo especial para nosotros.

Imagen


Así que nuestra siguiente parada es Pueblo Primavera, si quieres puedes usar Vuelo para llegar rápidamente, pero te recomendamos que exploremos las Rutas 45 y 46 para llegar a la Ruta 29 y de ahí lleguemos a Pueblo Primavera.









Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H