Ver Menú
Ver Contenido

Ruta 39 Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Una vez que lleguemos a la Ruta 39, encontraremos a un hombre de traje que se acercará a hablarnos, el nos hablará acerca de la Zona Safari de Kanto y que tiene planes de poner una en Johto, al final registraremos su número en el PokéGear y se marchará.

Imagen


Más adelante veremos la Granja Muu-Muu llena de Miltank, entraremos al pequeño establo que hay en el lado izquierdo.

Imagen


Ahí veremos a dos niñas cuidando a un Miltank enfermo, tendremos que darle 6 Bayas (las que sean) al Miltank para que se recupere, si se recupera esta granja venderá leche Muu-Muu, que a los Pokémon les gusta mucho y le sube mucho la felicidad. Y como cortesía nos regalarán una ImagenLeche Muu-Muu.

Imagen


Luego de eso salgamos del establo, recojamos el ImagenBonguri Verde (Green Apricorn) que está al lado de la Granja, e iremos hasta abajo del corral, donde encontraremos un objeto al lado de una especie de molino, se trata de la MT60.

Imagen Imagen


Ahora regresemos por el camino principal y vayamos hacia abajo.  En el camino nos encontraremos con algunos entrenadores, hay que vencer a todos y seguir el camino hasta llegar a Ciudad Olivo (Olivine City).

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Médium
Psychic
Imagen
Slowpoke
Nv. 17
Imagen
Slowpoke
Nv. 20
- - - -
Imagen
Marinero
Sailor
Imagen
Poliwhril
Nv. 17
Imagen
Raticate
Nv. 17
Imagen
Krabby
Nv. 19
- - -
Imagen
Pokéfan
PokéFan
Imagen
Pikachu
Nv. 18
- - - - -
Imagen
Pokéfan
PokéFan
Imagen
Pikachu
Nv. 17
- - - - -

Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H