Ver Menú
Ver Contenido

Parque Nacional Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Al entrar al Parque Nacional (National Park) iremos hacia la derecha y encontraremos a una chica sentada en una banca con su Persian, al hablar con ella nos dará una ImagenGarra Rápida (Quick Claw).

Imagen Imagen


Luego continuaremos el camino hacia arriba, encontraremos dos grandes zonas de hierba, una más alta que otra, divididas por una gran fuente. En ambas encontraremos entrenadores, así que prepárate para enfrentarlos.

Imagen Imagen



Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Pokéfan
PokéFan
Imagen
Snubull
Nv. 16
- - - - -
Imagen
Escolar
School Kid
Imagen
Oddish
Nv. 12
Imagen
Voltorb
Nv. 15
- - - -
Imagen
Pokéfan
PokéFan
Imagen
Raichu
Nv. 16
- - - - -

Al norte encontraremos a un Chico con un videojuego, al lado de el veremos una parte sin protección, iremos por ahí e iremos por la derecha, al final encontraremos una ImagenCamp. Alivio (Soothe Bell).

Imagen Imagen


Ahora sólo queda salir por la Caseta y llegar a la Ruta 36

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Policía
Officer
Imagen
Growlithe
Nv. 14
Imagen
Growlithe
Nv. 14
- - - -


EL CONCURSO
Los días Martes, Jueves y Sábado en el Parque Nacional se realiza un Concurso Captura Bichos, en dónde sólo se pueden atrapar Pokémon del Tipo Bicho dentro del Parque Nacional, y a los que capturen a los 3 mejores Pokémon se les dará un premio.

Para poder concursar, deberemos hablar con uno de los dos Guardias que se encuentran en las Casetas de las Rutas 35 y 36 que comunican con el Parque. El nos explicará que para concursar deberemos usar únicamente a un Pokémon y por defecto será tu Pokémon Acompañante.

Imagen Imagen


Posteriormente, nos dará 20 Competición Ball, las únicas PokéBall que se pueden usar en el concurso.

Imagen


Si es nuestra primer vez, apareceremos en la parte central de los Pastizales del Parque Nacional, ahí nos encontraremos con los demás concursantes, un Guardia nos dará las instrucciones y comenzará el Concurso.

Imagen


Si no lo es, simplemente el Guardia nos concederá el paso y comenzará el Concurso.

Imagen


El Concurso tiene un tiempo límite que es de 20 minutos, al finalizar acabará el concurso, así que hay bastante tiempo para encontrar el mejor Pokémon, es decir el que no se encuentra muy a menudo y que esta en un nivel alto.

Imagen Imagen


Con la ayuda de tu Pokémon Acompañante deberás capturar a los Pokémon, es importante mencionar que sólo puede concursar un Pokémon capturado, así que si capturas a un Pokémon, y posteriormente capturas a otro tendrás que elegir cuál será el que concursará.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pokémon que se pueden capturar:
 
Pokémon Salvajes
Imagen
Caterpie
Imagen
Metapod
Imagen
Butterfree
Imagen
Weedle
Imagen
Kakuna
Imagen
Beedrill
Imagen
Paras
Imagen
Venonat
Imagen
Scyther
Imagen
Pinsir

El concurso puede terminar, ya sea por tiempo (se terminan los 20 minutos), por que se han acabado las Competición Balls o por que has decidido abandonar la competencia desde el menú.

Imagen


Después de que termine la fase de captura todos volverán a reunirse en el centro de los pastizales y ahí se evaluarán a los Pokémon y se decidirá quienes han capturado a los 3 mejores Pokémon, y se les dará un premio.

Imagen Imagen


Los premios dependerán del lugar que se obtenga, estos son los premios:

  • Primer Lugar: ImagenPiedra Hoja (Leaf Stone), ImagenPiedra Agua (Water Stone), ImagenPiedra Fuego (Fire Stone), ImagenPiedratrueno (Thunder Stone), ImagenPiedra Lunar (Moon Stone), ImagenPiedra Solar (Sun Stone), ImagenPiedra Noche (Dusk Stone), ImagenPiedra Alba (Dawnr Stone), ImagenPiedra Día (Shiny Stone) o ImagenPiedra Oval (Oval Stone).
  • Segundo Lugar: ImagenPiedraeterna (Everstone).
  • Tercer Lugar: ImagenBaya Zidra (Sitrus Berry).
  • Cuarto Lugar en Adelante: ImagenMuda Concha (Shed Shell).
Al finalizar la entrega de premios, se te preguntará si quieres conservar al Pokémon que capturaste, si respondes que si te pedirá que le des un Mote al Pokémon.

Imagen


Además, luego de obtener la Pokédex Nacional aparecerán nuevos Pokémon en el Concurso los días Jueves y Sábado.
 
Pokémon Salvajes
Imagen
Wurmple
Imagen
Silcoon
Imagen
Beautifly
Imagen
Cascoon
Imagen
Dustox
Imagen
Nincada
Imagen
Volbeat
Imagen
Illumise
Imagen
Kricketot
Imagen
Kricketune
Imagen
Combee
- - - -









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H