Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Kyogre, Groudon y Rayquaza Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Después de haber conseguido a nuestro Pokémon Inicial de Kanto en Pokémon Oro Corazón y Plata Alma, tendremos la oportunidad de capturar a los Pokémon Legendarios principales de la Región Hoenn: Kyogre, Groudon y Rayquaza.

Imagen


En Pokémon Oro Corazón se podrá capturar a Kyogre, mientras que en Plata Alma se podrá capturar a Groudon, para ello tendremos que ir a hablar con el Sr. Pokémon en la Ruta 31 (es la persona que nos dio el Huevo Misterioso al inicio de nuestra aventura), el nos dará un objeto dependiendo del juego que tengamos, si jugamos Oro Corazón (Heart Gold) nos dará el ImagenOrbita Azul, mientra que si jugamos Plata Alma (Soul Slver) nos dará el ImagenOrbita Roja.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Para capturar al Pokémon Legendario deberemos ir a una cueva que se encuentra en la Ruta 47 (se encuentra a la izquierda de Ciudad Orquídea), al entrar al acceso que nos llevará a la ruta nos encontraremos con Aníbal (Chuck) y nos contará que algo raro esta pasando, posteriormente verá que llevamos la orbita y se marchará . En la Ruta 47 deberemos entrar por la primer caverna que encontraremos, ahí bajar las escaleras  y salir de la caverna.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora sólo tendremos que surfear hacia la izquierda hasta llegar a una pequeña porción de arena donde hay una pila de rocas, por la cual subiremos usando Treparrocas, y posteriormente la que sigue.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Y de esta forma encontraremos una entrada a una cueva, que esta siendo custodiada por un Montañero, si hablamos con el nos informará un poco de lo que pasa.

Imagen Imagen

Entraremos a la cueva y si llevamos la Orbita nos encontraremos con Kyogre/Groudon, estará en nivel 50.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de capturarlo o vencerlo, llegará el montañero que estaba custodiando la entrada y comenzará a platicar con nosotros, después se marchará.

Imagen Imagen


A pesar de que Kyogre y Groudon sólo pueden ser capturados en un juego, Rayquaza puede ser capturado en ambos juegos, y para ello necesitamos tener en nuestro Equipo a Groudon y Kyogre, lo que significa que tendrás que intercambiar con otra edición para obtener al otro Pokémon.

Imagen


Una vez que tengas a Kyogre y Groudon en el Equipo deberás ir al Laboratorio del Profesor Oak en Pueblo Paleta (Pallet Town) para mostrarle dichos Pokémon Legendarios, al hacerlo el Profesor Oak te otorgará la ImagenOrbita Verde (Green Orb).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora que tenemos la Orbita Verde tendremos que ir al mismo lugar donde encontrarmos a Kyogre/Groudon, esta vez al entrar a la cueva automaticamente caminaremos hacia el centro, ahí veremos a Rayquaza, cuando hablemos con él, comenzará el combate y al igual que el Legendario que encontramos anteriormente ahí estará en nivel 50.

Imagen Imagen
Imagen Imagen












Artículo Elaborado por: G.2L y Gemini Spark.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H