Ver Menú
Ver Contenido

Devolviendo la Luz al Faro Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Ahora que tenemos la Poción Secreta (Secret Potion) hay que dirigirnos al Faro, una vez dentro tomaremos el elevador para llegar al último piso y darle la medicina a Yasmina (Jasmine).

ImagenImagen


Ella le dará la medicina al Ampharos, de repente el Pokémon Comenzará a brillar, después lanzará un destello de luz y finalmente el Faro estará iluminando de nuevo. Después de esto Yasmina se ira por las escaleras, nosotros debemos hacer lo mismo pero por el elevador (para más rápido).

ImagenImagen


Ahora deberemos ir a curar a nuestros Pokémon y dirigirnos al Gimnasio de Ciudad Olivo para enfrentar a Yasmina. Al salir del Faro recibiremos una llamada del Señor de la Ruta 39, avisandonos que finalmente ha abierto la Zona Safari.

Cuando entremos al gimnasio notaremos que hay dos entrenadores, avanzaremos hacia Yasimna y los Entrenadores se acercarán ¡pero no nos retarán!, sólo nos darán las gracias por lo que hemos hecho, así que podremos llegar hacia Yasmina sin ninguna dificultad.

Imagen Imagen


Yasmina tiene 3 Pokémon, dos de ellos son Magnemite que son del Tipo Eléctrico/Acero, si llevamos un Pokémon Tipo Tierra como Sandslash, o a un Pokémon que conozca ataques de ese tipo los derrotaremos con fácilidad, lo mismo con Steelix, aunque sería más efectivo hacerle frente con un Pokémon del Tipo Agua.

Líder Equipo Pokémon
Imagen
Yasmina
Jasmine
Imagen
Magnemite
Nv. 30
Imagen
Magnmite
Nv. 30
Imagen
Steelix
Nv. 35
- - -

Cuando derrotemos a Yasmina, nos dará la Medalla Mineral (Mineral Badge) y de regalo nos dará la MT23 Cola Férrea (TM23 Iron Tail).

Imagen Imagen


Ahora saldremos del Gimnasio y nos dirigiremos a la Ruta 42, para ello primero necesitamos ir a Ciudad Iris (Ecruteak City) y dirigirnos a la caseta del este.









Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H