Ver Menú
Ver Contenido

Celebi, Viaje en el Tiempo para detener a Giovanni Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

¿Recuerdas al Pichu Picoreja (Spiky-Eared Pichu) del Encinar (Ilex Forest)?, pues bien existe otro evento relacionado con dicho suceso, en el mismo lugar, pero esta vez se trata de Celebi, el Pokémon que viaja por el tiempo.

Para desbloquear este evento necesitas llevar a un Celebi Especial como Pokémon Acompañante, cumplido este requisito nos dirigiremos al Santuario del Guardián en el Encinar.

Una vez que estemos frente a él deberemos tocarlo, y de repente el hijo del Profesor Elm aparecerá con su Marill, y se acercará (sin Marill) para contarnos que ha escuchado varios rumores acerca del Santuario y su Guardían, así que deberíamos tener cuidado. Inmediatamente nuestro Celebi comenzará a brillar y elevarse por el aire.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


En un abrir y cerrar de ojos nos encontraremos en otro lugar (en la Ruta 22 de Kanto), el hijo del Profesor Elm escuchará la radio y escuchará la fecha actual, ¡Estamos 3 años atrás de nuestro tiempo!, ¡Celebi nos ha hecho viajar en el tiempo!... Nos percataremos de que hay unas personas cerca e iremos a ver, una de las personas resultará ser nuestro Rival, el se encuentra discutiendo con un hombre vestido de traje negro y sombrero.

Imagen Imagen


Nuestro Rival le reclamará al señor por abandonar el Equipo Rocket, el no puede creer como después de haber reunido a una gran cantidad de miembros, acabo perdiendo contra un niño. El señor le comenta que debe irse por ahora, pero que un día hará resurgir al Equipo Rocket.

Imagen Imagen


Posteriormente nuestro rival le dirá que no entiende nada, y lo llamará Padre, este le dice que cuando llegue el día el lo entenderá, pero nuestro rival no querrá entender y le dirá que el se volverá sólo por si mismo, lo que ocasionará que su padre se marche. Nuestro Rival volteará hacia nosotros, y nos reclamará por haber estado escuchando y luego se marchará, nuestro amigo nos contará que hace tres años un niño de Kanto derroto al Equipo Rocket. De nueva cuenta Celebi comenzará a brillar y todo comenzará a dar vueltas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora apareceremos en una pequeña cueva, donde se encuentra el Padre de nuestro rival con una radio. El hombre nos dirá que nuestra mirada le recuerda al niño que arruinó sus planes hace 3 años… ¡Entonces hemos vuelto a nuestro tiempo!... Y nos dirá que debe ir a ciudad Trigal para responder el llamado de los miembros del Equipo Rocket.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Nuestro amigo deducirá que esta persona es Giovanni el Líder del Equipo Rocket, y en ese mismo momento se escuchará un mensaje en la radio trasmitido desde Ciudad Trigal, el cual dice que después de 3 años de esfuerzo, por fin el Equipo Rocket anuncia su renacer, y mencionan a Giovanni para decirle que finalmente lo han logrado.

Imagen Imagen


¿No se supone que ya habíamos derrotado a los Rocket en Ciudad Trigal?. Ahora Giovanni más que motivado por el mensaje que ha escuchado, nos dirá que la derrota de hace 3 años no se repetirá, porque ahora que el Equipo Rocket renacerá, conquistará al mundo. Así que deberemos detenerlo con una batalla Pokémon.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de derrotarlo, Giovanni se marchará lamentándose por que nuevamente sus ambiciones fueron destruidas por un niño. Se escuchará un nuevo mensaje en la radio dirigido hacia Giovanni, nuestro amigo nos dirá que debemos volver a nuestro tiempo para derrotar a los Rocket en la Torre Radio, así que Celebi volverá a brillar y nos llevará a nuestro tiempo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Volveremos al Encinar, nuestro amigo se marchará con su Marill y todo seguirá como antes.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Kenta.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H