Ver Menú
Ver Contenido

Ruta 29 Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Luego de avanzar en la Ruta, te darás cuenta que hay zonas donde la hierba es muy alta, en esa zona se encuentran los Pokémon Salvajes, al caminar por ahí es muy común que te topes con varios, inmediatamente que te encuentres con alguno comenzará un combate Pokémon, entre el Pokémon Salvaje y el Pokémon que acabas de recibir, la finalidad es que tu Pokémon los derrote y gane Puntos de Experiencia para subir de nivel y hacerse más fuerte. Pero deberás tener cuidado ya los Pokémon Salvajes también podrán derrotar a tu Pokémon, así que cuando tenga pocos Puntos de Sangre (PS - HP), utiliza una de las Pociones que te dio el Ayudante del Profesor Elm.

Imagen Imagen


Luego de seguir en la Ruta 29, encontraremos una caseta para entrar a la Ruta 46, en donde sólo podremos andar por una zona donde hay hierba, no habrá nada relevante así que deberemos seguir nuestro camino en la Ruta 29.

Imagen


Al final de la ruta encontraremos un árbol extraño, pero por el momento no podemos obtener lo que hay dentro de él, así que seguiremos nuestro camino y pronto llegaremos a Ciudad Cerezo (Cherrygrove City).

Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H