Ver Menú
Ver Contenido

Ciudad Carmín Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Al llegar a Ciudad Carmín (Vermilion City) deberemos ir al Centro Pokémon para revitalizar a nuestros Pokémon, después dirigirnos al Gimnasio de la ciudad, pero antes entrar al Club Pokémon (la casa que se encuentra arriba del Gimnasio), ahí hablaremos con el presidente y escucharemos una historia sobre el Pokémon #150, al terminar la historia nos dará de regalo un ImagenCarameloraro (Rare Candy) por haberlo escuchado, saldremos e iremos al Gimnasio  ya que no hay nada más que hacer.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Podemos entrar al Gimnasio cortando el árbol que impide el paso con la habilidad Corte (Cut), o Surfear para entrar y así aprovechar para recoger el Imagen Incie. Duplo (Luck Incense) que se encuentra del lado derecho cerca del muelle.

Imagen Imagen


Una vez dentro del Gimnasio nos percataremos de que para llegar al Líder debemos primero desactivar un sistema de seguridad que impide el acceso al líder. Para ellos tendremos que encontrar dos interruptores entre los 15 botes que hay y activarlos.

Imagen


Los interruptores pueden estar en cualquier bote, así que busca en todos, en cuanto encuentres uno, el siguiente se encontrará alrededor en los botes siguientes (arriba, abajo, derecha e izquierda), así que procura encontrar el primer interruptor en una esquina, para que las posibilidades de no encontrar el segundo disminuyan.

En la tarea de buscar los interruptores te toparás con tres entrenadores, si quieres puedes evadirlos, aunque servirán para entrenar a los Pokémon.

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Malabarista
Juggler
Imagen
Electrode
Nv. 43
Imagen
Electrode
Nv. 43
Imagen
Electrode
Nv. 43
- - -
Imagen
Entre.Guay
Cool Trainer
Imagen
Jolteon
Nv. 45
Imagen
Voltorb
Nv. 43
Imagen
Magnemite
Nv. 42
- - -
Imagen
Caballero
Gentleman
Imagen
Pikachu
Nv. 46
Imagen
Flaaffy
Nv. 43
Imagen
Electrike
Nv. 42
- - -

Finalmente cuando activemos ambos interruptores podremos llegar hacia el Líder del Gimnasio: Lt. Surge y retarlo a un combate.

Imagen


Para vencer fácilmente a Lt. Surge deberemos llevar a un Pokémon del Tipo tierra o usar ataques de ese tipo ya que todo su equipo es de tipo Eléctrico.

Imagen


Líder Equipo Pokémon
Imagen
Lt. Surge
Imagen
Raichu
Nv. 51
Imagen
Electrode
Nv. 47
Imagen
Magneton
Nv. 47
Imagen
Electrode
Nv. 53
Imagen
Electabuzz
Nv. 53
-

Al vencerlo nos dará la Medalla Trueno (Thunder Badge), nuestra primer medalla de la Región Kanto y de regalo la MT34 Onda Voltio (TM34 Shock Wave).

Imagen Imagen


Ahora saldremos del Gimnasio y nos dirigiremos a la Ruta 6, que se encuentra al norte de Ciudad Carmin.









Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H