Ver Menú
Ver Contenido

Encinar Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Al internarnos en el Encinar (Ilex Forest), encontraremos a un Chico que ha perdido a sus dos Farfetch’d, así que lo ayudaremos a encontrarlos, enseguida que continuemos el camino veremos al primer Farfetch’d escondido atrás de una roca.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Para poder hacer que Farfetch’d regrese con su amo, tendemos que asustarle por la espalda, para ello utilizaremos las ramas que están en el piso, para hacer que voltee cuando escuche el ruido de las ramas. Sólo pisaremos las ramas que se encuentran más cerca de él, inmediatamente el Farfetch’d  volteará hacia donde estamos, ahora evadiremos las siguientes ramas, y daremos toda la vuelta para llegar a Farfetch’d por su espalda y así asustarle.

ImagenImagen


El Farfectch’d ya habrá vuelto con su amo y ahora continuemos con el segundo Farfectch’d, continuando el camino hacia la derecha, en la parte de bajo del camino podremos encontrar un ImagenRevivir (Revive), siguiendo el camino encontraremos al Farfetch’d oculto entre la primer  y segunda fila de árboles, así que pisaremos las ramas que están frente a él y después daremos vuelta para asustarlo, para después pisar las ramas que se encuentran atrás del árbol donde se esconde, para que al volver a dar una vuelta lo encontremos de espalda y así podamos asustarlo.

Imagen Imagen
Imagen


Cuando regresemos con el chico, tendrá a sus dos Farfetch’d y nos dará las gracias, pero pronto llegará un señor, el cual también nos dará como agradecimiento la MO01 Corte (HM01 Cut).

Imagen


Ahora que tenemos la MO01 Corte deberemos enseñársela a uno de nuestros Pokémon para que corte el arbusto que nos impide pasar (el que está al lado del chico), una vez que lo hagamos podremos seguir avanzando, y ver el Santuario del Guardián del Encinar.

Imagen Imagen


Continuaremos nuestro camino hacia arriba y después a la derecha, donde encontraremos una ImagenAtaque X (X Attack) y un ImagenAntídoto (Antidote) cerca del Lago.

Imagen


Seguiremos el camino hacia la derecha hasta ver que el camino se divide en dos partes, una hacia arriba donde podemos ver a la una de las Chicas Kimono y otra a la derecha, nos vamos por el camino de la derecha hasta llegar con un Chico gordo el cual está golpeando unos árboles.

Imagen Imagen


Cuando hablemos con el, resultará ser un Tutor de Movimientos, y nos preguntará si queremos que le enseñe a uno de nuestros Pokémon el Movimiento Cabezazo (Headbutt), el cual sirve para golpear árboles y tirar a los Pokémon que se encuentran en él para que tengamos un combate.

Imagen


Después de que tengamos el movimiento Cabezazo,  nos dirigiremos a donde se encontraba la Chica Kimono, al hacerlo ella nos preguntará el lugar donde está la salida, amablemente nuestro Pokémon acompañante comenzará a moverse para indicarle por donde puede salir.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Una vez que se retire la Chica Kimono, podremos recoger el ImagenÉter (Ether) que se encuentra a la derecha para después seguir el camino hacia la izquierda hasta llegar a la caseta que nos sacará del Encinar.

Imagen Imagen


Dentro de la caseta encontraremos a una chica con un Butterfree, al hablar con ella nos regalará la MT12 Dulce Aroma (TM12 Sweet Scence), ahora podemos salir de la caseta y llegar a la Ruta 34.

Imagen











Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H