Ver Menú
Ver Contenido

Latias y Latios Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Imagen


Cuando recuperemos el Muñeco de la Copiona y salgamos del Club Pokémon nos encontraremos a Máximo (Steven) el entrenador más fuerte de la Región Hoenn, el nos mostrará la fotografía de un Pokémon que anda merodeando por la Región Kanto, si juegas Pokémon Oro Corazón (Heart Gold) resultará ser Latias, mientras que si juegas Pokémon Plata Alma (Soul Silver) será Latios.

Imagen Imagen


Después de eso, en la tarjeta Mapa de nuestro PokéGear podremos ver la ubicación de dicho Pokémon (como paso con Entei y Raikou en Johto), así que para encontrarlo deberás coincidir en la Ruta donde se encuentra Latias/Latios.

Imagen Imagen


Recuerda que sólo aparecerán en la zona de hierba alta, una vez que te topes con cualquiera de los dos, lo encontrarás en nivel 35 y Como todos los Pokémon Merodeadores, este no será la excepción y cuando lo encuentres rápidamente querrá escapar, así que es recomendable usar ataques o habilidades que impidan que el Pokémon escape, o incluso dormirlos. También utilizar RapidBall (Fastball) facilitará su captura.

Imagen Imagen


Recuerda que sólo puedes obtener a uno de estos Pokémon y que únicamente depende del juego que tengas. Si lo derrotas no volverá a aparecer así que ten cuidado.









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H