Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Entei, Raikou y Suicune Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Después de liberar a los Perros Legendarios en la Torre Quemada (Brass Tower), podremos encontrarlos en su estado salvaje para así capturarlos.

Imagen



ENTEI Y RAIKOU
Luego de liberarlos, inmediatamente aparecerá su localización en la Tarjeta Mapa de nuestro PokéGear, puesto que se trata de Pokémon Merodeadores, que andarán por toda la Región de Johto.

Imagen Imagen


Una vez que los encontremos, estarán en nivel 40 y rápidamente querrán escapar del combate, así que ve prevenido con un Pokémon con Ataques o habilidad que impidan su escape, y a sí mismo con RapidBall (Fastball) para capturarles más rápido.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


SUICUNE
Suicune, es la excepción de los Perros Legendarios, ya que a diferencia de los otros dos, este Pokémon no andará merodeando por la hierba alta de la Región Johto, sino que lo encontraremos en puntos estratégicos del juego.

La primer vez que lo veremos será en al norte de Ciudad Orquídea, posteriormente en la Ruta 42, luego de eso Suicune viajará hasta Kanto, y le encontraremos en Ciudad Carmín y la Ruta 14.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


En todas estas ocasiones nos encontraremos con Eusine, pero será hasta después de que venzamos a Misty cuando verdaderamente podremos enfrentarle al final de la Ruta 25, donde también nos encontraremos a Eusine.

Imagen Imagen


Al igual que los otros Perros, Suicune se encontrará en nivel 40, sólo que a diferencia de los demás, él no intentará escapar, así que lleva una buena estrategia para capturarlo.

Imagen Imagen


Después de capturarlo Eusine se marchará y no lo volveremos a ver.

Imagen Imagen












Artículo Elaborado por: G.2L y Gemini Spark.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H