Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Entregando el Huevo Misterioso Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Debemos regresar a Pueblo Cerezo (Cherrygrove City) y de ahí volver por la Ruta 29 para llegar a Pueblo Primavera (New Bark Town), pero al salir de Ciudad Cerezo nos encontraremos con el chico pelirrojo que estaba escondido en el Laboratorio, que de ahora en adelante será nuestro Rival, hablaremos con él y nos retará a una Batalla Pokémon.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Rival
Imagen
Inicial
Nv. 5
- - - - -

Esta batalla no resultará ser de gran dificultad, a pesar de que tiene un Pokémon con ventaja de Tipo sobre el tuyo, su Pokémon no conoce ningún ataque de ese tipo por el momento, además de que se encuentra en nivel 5, y se supone que a lo largo del juego has subido por lo menos 3 niveles a tu Pokémon, por lo cuál será fácil vencerle.

Imagen


Después de vencerle se marchará y ahora deberemos continuar nuestro camino. ¿Recuerdas el Bonguri (Apricorn) que no pudimos tomar antes?. Ahora si podremos tomarlo, resultará ser un ImagenBonguri Verde (Green Apricorn). Debemos continuar nuestro camino hasta llegar al Laboratorio.

ImagenImagen


Una vez que lleguemos a Pueblo Primavera debemos entrar al Laboratorio, ahí encontraremos al Profesor Elm hablando con un Policía, pronto entraremos en la plática, resulta ser que tu Rival ha robado un Pokémon al Profesor Elm, de repente llegará el hijo del Profesor, el Policía nos preguntará el nombre del Chico (como no lo sabemos inventaremos uno), y luego se marchará el Policia y el hijo del Profesor.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Le daremos al Profesor el Huevo Misterioso, lo cual le asombrará, y cuando vea que tenemos un Pokédex se asombrará aún más, nos comentará que ahora ya podemos ir a los retos de la Liga Johto que son los Gimnasios, y que el más cercano se encuentra en Ciudad Malva (Violet City).

Imagen


Ahora saldremos del Laboratorio e iremos a ver a Mamá, cuando hablemos con ella nos dirá que puede ayudarnos a ahorrar la mitad del dinero que ganemos en cada batalla, esa decisión dependerá de cada uno. Después saldremos de la casa y nos dirigiremos nuevamente hacía la Ruta 29.

Imagen


En la Ruta 29 nos encontraremos con el hijo del Profesor Elm jugando con su Marill, en cuanto nos vea se acercará a nosotros para mostrarnos como capturar Pokémon y nos regalará 5 ImagenPoké Balls.

Imagen Imagen
Imagen


Después se marchará y deberemos continuar nuestro camino para llegar a la Ruta 30 y de ahí dirigirnos a Ciudad Malva. En este transcurso es recomendable capturar algunos Pokémon y entrenar a nuestro Equipo Pokémon.










Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H