Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Ciudad Plateada Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Una vez que lleguemos a Ciudad Plateada (Pewter City) deberemos curar a nuestros Pokémon en su Centro Pokémon, posteriormente iremos a explorar la ciudad para conseguir unos cuantos objetos.

Imagen Imagen


Encontraremos a un anciano a la derecha de la Tienda Pokémon, este nos dará un objeto dependiendo la edición que tengamos, si jugamos Oro Corazón (Heart Gold) nos regalara el ImagenAla Plateada, y si jugamos Plata Alma (Soul Silver) nos regalará el ImagenAla Dorada.

Imagen Imagen


Si vamos más arriba de donde encontramos al ancianos, veremos unas escaleras, si las subimos encontraremos dos árboles de Bonguri, con los que podemos obtener un ImagenBonguri Blanco (White Apricorn) y un ImagenBonguri Azul (Blue Apricorn).

Imagen


Ahora nos dirigiremos al Museo de Ciudad Plateada, en las afueras encontraremos a un fotógrafo, si hablamos con él nos tomará una fotografía junto con nuestros Pokémon.

Imagen Imagen


Subiendo las escaleras del museo, debemos ir a la izquierda pasando por encima de los arbustos que hay, seguiremos el camino a la izquierda, y encontraremos una piedra, debemos romperla con la habilidad Golpe Roca (Rock Smash) y al final del camino encontraremos una ImagenGafas Esp. (Wise Galsses).

Imagen Imagen


No hay nada más que hacer, así que debemos dirigirnos al Gimnasio. En el Gimnasio sólo tendremos que enfrentarnos a dos Entrenadores para poder llegar al Líder Brock.

Imagen Imagen


Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Campista
Camper
Imagen
Rhydon
Nv. 50
- - - - -
Imagen
Montañero
Hiker
Imagen
Golem
Nv. 50
- - - - -

Brock utiliza Pokémon de tipo Roca, y Roca/Agua, por lo que es recomendable llevar Pokémon de Tipo Planta para derrotarlo fácilmente o incluso agua aunque no lo será tanto.

Imagen Imagen



Líder Equipo Pokémon
Imagen
Brock
Imagen
Graveler
Nv. 51
Imagen
Omastar
Nv. 53
Imagen
Onix
Nv. 54
Imagen
Kabutops
Nv. 52
Imagen
Rhyhorn
Nv. 51
-

Después de vencerlo, Brock nos dará la Medalla Roca (Boulder Badge), nuestra sexta Medalla en Kanto y de regalo la MT80 Avalancha (Rock Slide).

Imagen Imagen


Ahora ya con nuestra sexta Medalla de Kanto, deberíamos dirigirnos hacía Ciudad Verde (Viridian City), para conseguir nuestra siguiente Medalla, pero primero recorreremos la Ruta 3 que se encuentra al este de Ciudad Plateada para llegar al Mt. Luna (Mt. Moon).











Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H