Ver Menú
Ver Contenido

Ruta 21 Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Al iniciar la Ruta 21, encontraremos una zona de hierba alta a la derecha, si quieres aprovecha para capturar algunos Pokémon, ya que lo que sigue de la ruta es sólo agua.

Imagen Imagen


Para llegar a Isla Canela que es nuestra siguiente parada sólo tendremos que ir hacia abajo, en el transcurso encontraremos a varios entrenadores que nos servirán de entrenamiento para hacer más fuertes a nuestros Pokémon.

Imagen


En la primer porción de tierra que hay, encontraremos a un Fotografo, si quieres puedes tomarte una bonita fotografía con tus Pokémon en la Playa de la Ruta 21.

Imagen Imagen


No encontraremos ningún objeto, así que sólo hay que limitarnos a enfrentar y vencer a los entrenadores hasta llegar a Isla Canela (Cinnabar Island).

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H