Ver Menú
Ver Contenido

Tarjeta Entrenador Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Esta tarjeta demuestra tu identificación como entrenador al igual como en otras versiones, en la tarjeta podremos ver nuestro ID, Nombre, Puntuación, Fecha en la que empezaste a jugar, Tiempo jugado, cuantos Pokémon tenemos registrados en nuestra PokéDex, Dinero entre otros.

Pero también la Tarjeta Entrenador cambia de color conforme vayas superando los desafíos del juego, hay un total de seis colores distintos, aquí les dejamos las imágenes y como conseguirlas:
  1. Esta es la primera es de color Rojo, es la más común al empezar el juego, como ven no tienen ninguna estrella.

    Imagen

  2. La segunda es de color Azul, esta se consigue al derrotar al Alto Mando de Johto, también se te agregara tu primera estrella.

    Imagen

  3. La tercera es de color Verde, esta la podemos conseguir cuando consigas 5 hojas brillantes y vas a hablar con el hijo del Profesor Elm para recompensarte formando la Corona Brillante y te da la segunda estrella para tu Tarjeta Entrenador.

    Imagen

  4. La cuarta es de color Morado, esta se consigues tras completar la PokéDex de Johto al completar la PokéDex de Johto se te agregara la tercera estrella.

    Imagen

  5. La quinta es de color Gris, esta la podemos conseguir al superar todos los récords de las 10 pruebas del Pokéathlon, sin necesidad de tener las coronas y obtendrás tu cuarta estrella.

    Imagen

  6. La sexta y última es de color Negro, esta la conseguimos al obtener 100 combates consecutivos en la Torre de Batalla y se te agregara tu quinta y última estrella.

    Imagen










Artículo Elaborado por: PokeFan.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H