Ver Menú
Ver Contenido

Pueblo Primavera Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

En nuestra habitación no habrá nada relevante, así que dirígete a bajar las escaleras de tu habitación.

Imagen


Cuando estés en la Planta Baja tú Mamá ira a verte hasta las escaleras te para avisarte que el Profesor Elm te está esperando en su laboratorio (se encuentra al lado izquierdo de tu casa), además te entregará tu Mochila, tu Identificación y una libreta para guardar el juego (los cuales inmediatamente se mostrarán en la pantalla táctil), después de terminar la conversación tu madre se ira a sentar y tu deberás salir de tu casa. Nos encontraremos en Pueblo Primavera (New Bark Town).

Imagen Imagen


Al salir de tu casa un Marill aparecerá y chocará contigo, posteriormente del segundo piso del Laboratorio bajará el hijo del Profesor Elm y el Marill se ira con él.

Imagen Imagen


Deberás dirigirte al Laboratorio, si eres observador te darás cuenta que al lado izquierdo del laboratorio hay un individuo de pelo de color rojo escondido, si te atreves a hablarle, te sacará a patadas.

Así que mejor entra al Laboratorio, cuando lo hagas veras al ayudante del Profesor y más al fondo al Profesor Elm, cuando te acerques a él, comenzará a hablar contigo y de repente recibirá una llamada del Señor Pokémon, al finalizar la llamada te pedirá si le puedes hacer el favor de ir a la casa del Señor Pokémon en la Ruta 30. Para que le traigas un Huevo Misterioso y por agradecimiento te entregará uno de los Pokémon que tiene.

Imagen


Así que dirígete a la máquina que está a la derecha, en donde podrás ver 3 PokéBalls, en ella se encuentran 3 Pokémon diferentes: Chikorita, Cyndaquil y Totodile. Escoge uno de esos cuidadosamente ya que será tu primer Pokémon y compañero también.

Imagen


Luego de haber escogido a tu primer Pokémon, éste saldrá de su PokéBall y se encontrará a tu lado, pronto comenzarás a caminar hacia el Profesor Elm y tu Pokémon te seguirá, el Profesor te explicará que la casa del Señor Pokémon, se ubica arriba de Ciudad Cerezo (Cherrygrove City).

Imagen


Luego cuando termine toda esta platica y salgas del laboratorio el ayudante del Profesor Elm te dará 5 ImagenPociones (Potion). Al salir nos volveremos a encontrar con el hijo del Profesor Elm y su Marill, compartiremos algunas palabras con él y después se marchará.

Imagen Imagen


Debemos dirigirnos nuevamente a nuestra casa y hablar con Mamá, al hacerlo ella nos entregará el PokéGear, además de explicarnos como se usa. Sal de tu casa y dirígete a la Ruta 29 (el camino que se encuentra a la izquierda del Pueblo), justo cuando estés a punto de abandonar Pueblo Primavera, el Profesor Elm saldrá de su laboratorio para alcanzarte y darte su número de teléfono, que quedará registrado en el PokéGear.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H