Ver Menú
Ver Contenido

Ruta 43 Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Cuando estemos en la entrada de la Ruta 43 nos toparemos con un entrenador,  hay que vencerlo. Veremos que hay dos caminos, unos con hierba alta y otro con una caseta.

Imagen


Sigue por el camino de la hierba alta y de ninguna manera entres por la caseta, ya que ahí dentro habrán dos soldados del Equipo Rocket que nos cobrarán 1,000 monedas por pasar, pero lo malo de todo esto es que no te lo pedirán si no que te lo quitarán, por eso evita entrar a esta caseta.

Imagen


Continua por el camino de la hierba alta y ve hacia arriba, a lo largo encontraremos a algunos entrenadores con los cuales podremos pelear.

Imagen


Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Campista
Camper
Imagen
Sandshrew
Nv. 18
Imagen
Zubat
Nv. 20
Imagen
Sandslash
Nv. 18
- - -
Imagen
Dominguera
Picnicker
Imagen
Clefairy
Nv. 21
- - - - -
Imagen
Pokémaniaco
Pokémaniac
Imagen
Nidorina
Nv. 20
Imagen
Nidorino
Nv. 24
- - - -
Imagen
Pokémaniaco
Pokémaniac
Imagen
Slowbro
Nv. 20
- - - - -
Imagen
Pokémaniaco
Pokémaniac
Imagen
Nidoking
Nv. 20
- - - - -
Imagen
Pescador
Fisherman
Imagen
Magikarp
Nv. 10
Imagen
Gyarados
Nv. 20
Imagen
Magikarp
Nv. 15
- - -

En cierta parte del camino encontraremos una desviación a la derecha que nos llevará camino abajo y llegaremos al camino de la caseta, no entraremos a la caseta solo tomaremos el ImagenÉter Máx (Max Ether) que se encuentra cerca de ella.

Imagen


Volveremos al camino principal y seguiremos caminando hacia arriba, estando a punto de llegar al Lago de la Furia, nuevamente encontraremos una desviación, esta vez hacia la izquierda, la seguiremos y nos llevará a una parte del Lago de la Furia.

Imagen


Haremos Surf sobre el Lago y nos dirigiremos hacia la izquierda, donde encontraremos una pequeña porción de tierra firme en donde podremos recoger una ImagenFlauta Roja (Red Flute).

Imagen


Ahora podemos regresar al camino de donde nos desviamos y continuar hacia arriba para llegar al Lago de la Furia, o bien continuar surfeando para llegar a la parte principal del Lago.









Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H