Ver Menú
Ver Contenido

Ciudad Cerezo Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

En la entrada de Ciudad Cerezo (Cherrygrove City) un anciano nos detendrá y comenzará a hablar con nosotros, pronto comenzará a mostrarnos lugares y enseñarnos todo aquello que debe de saber un Entrenador Pokémon, nos dirá que el Centro Pokémon es el lugar donde se curan los Pokémon, que la Tienda Pokémon es el lugar en donde podemos comprar objetos que nos pueden ayudar en el transcurso de nuestro viaje, sobre todo en los combates.

Imagen Imagen
Imagen


También nos mostrará el camino de la Ruta 30, el mar y finalmente cuando haya terminado el recorrido (frente a su casa), el anciano nos dará unas Deportivas para poder correr, siempre que presionemos el botón “B”, o si queremos de forma automática podemos dejar activado la opción de deportivas en la pantalla táctil dando un toque a su botón.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después es recomendable que vayamos a curar a nuestro Pokémon al Centro Pokémon, y a comprar algunas Pociones o Antídotos a la Tienda Pokémon ya puede que las necesitemos en el camino. Una vez que estés listo, nos dirigiremos a la Ruta 30, pero seremos detenidos nuevamente por el anciano que nos dio el “tour” por la ciudad, amablemente nos dará la Tarjeta Mapa (Map Card) de la Región Johto para la PokéGear, esto nos será de mucha ayuda en nuestra aventura Pokémon, después el anciano se marchará y podremos seguir nuestro camino.

Imagen Imagen
Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H