Ver Menú
Ver Contenido

Consiguiendo el Pase del Magnetotren Guía Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Una vez que lleguemos de nuevo a Ciudad Azafrán (Saffron City) después de haber solucionado el Problema de la Central Energía (Power Plant), deberemos entrar a única la casa de color rosa con techo morado que hay en la Ciudad.

Imagen Imagenc


Una vez dentro deberemos subir al segundo piso, y hablar con la Copiona (una chica que al hablar con ella cambiará a nuestra apariencia), ella nos dirá que ha perdido su PokéMuñeco en Ciudad Carmín y que nos regalará el Pase del Magnetotren si le traemos de vuelta su ImagenPokéMuñeco (PokéDoll).

ImagenImagen
Imagen


Ahora deberemos dirigirnos al Club Pokémon en Ciudad Carmín (Vermilion City), al entrar veremos el PokéMuñeco de la Copiona en la mesa, deberemos hablar con el chico gordo que esta sentado, al contarle todo lo que paso, nos regresará el PokéMuñeco.

Imagen Imagen


Cuando salgamos del Club, nos encontraremos con Máximo (Steven), el entrenador más fuerte de la Región Hoenn, el se acercará y nos contará sobre un Pokémon que anda buscando, incluso nos mostrará una Fotografía del Pokémon. Si jugamos Pokémon Plata Alma (Soul Silver) el Pokémon del que habla será Latios, mientras que si jugamos Pokémon Oro Corazón (Heart Gold) se tratará de Latias.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de mostrarnos el Pokémon se marchará y de ahora en adelante podremos localizar a ese Pokémon en nuestro PokéGear como a Entei y Raikou, sólo que Latios/Latias sólo merodeara por la Región de Kanto.

Imagen Imagen


Regresemos a Ciudad Azafrán para regresarle su PokéMuñeco a la Copiona, cuando lo hagamos, nos entregará el ImagenPase del Magnetotren como lo prometió.

Imagen Imagen


Una vez que tengamos el pase del Magnetotren podremos viajar de Kanto a Johto y viceversa en tan sólo segundos, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ya con el Pase del Magnetotren en nuestras vamos a dirigirnos a la Ruta 8 para ir de nueva cuenta a Pueblo Lavanda (Lavender Town) y conseguir nuestra Tarjeta Expansión para poder escuchar la Radio de Kanto en nuestro PokéGear. Para ello deberemos cruzar la caseta que se encuentra al este de Ciudad Azafrán.









Artículo Elaborado por: G.2L y GeminiSpark.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H